El precio de Bitcoin ve toros a través de 11880 dólares, ¿qué sigue?

La línea de precios de Bitcoin subió por encima de los 11880 dólares el 6 de agosto. Se esperaba que la criptodivisa se acercara a una zona de compra a corto plazo cercana a los 12.000 dólares.
Análisis del precio de Bitcoin en un día

Gráfico de precios de Bitcoin 1 – 6 de agosto

  • El debate sobre el oro o Bitcoin Revolution divide a los inversores jóvenes y viejos
  • La ballena de Bitcoin mueve 1.000 millones de dólares por 4 dólares al aumentar los honorarios de las transacciones
  • El precio de Bitcoin ha subido mucho, ya que los toros se preparan para superar los 12.000 dólares.
  • El precio de Bitcoin ve una tendencia al alza hasta los 11700 dólares, ¿qué sigue?
  • Bitcoin price ve toros a través de $11880, ¿qué sigue? 1

Para el día más bajo, la cripto moneda cayó a la marca de $11583.21. En el momento de escribir este artículo, se observó a Bitcoin cotizando a 11867,3 dólares americanos.

¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin?

El analista de Trading View Trading Shot opina que el par BTCUSD volverá a probar la zona de resistencia cerca de los $12000.

Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 6 de agosto

El analista explicó que la criptodivisa ha estado operando en un canal paralelo ascendente, en el que el precio se había consolidado en su mayor parte mientras los compradores se acumulaban. Una zona de soporte estaba marcada en verde debajo del par comercial, mientras que la zona de resistencia, marcada cerca de 12000 dólares, era el precio más alto adquirido por el par comercial en 2020.

Se dice que el indicador técnico de la Media Móvil Logarítmica de Convergencia y Divergencia (LMACD) forma un patrón de compra, mientras que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) parece estar descendiendo en el gráfico de 4 horas. Esto muestra que la tendencia actual está mostrando debilidad.
¿Una zona de compra para el BTCUSD?

El analista de Trading View Yuriy Bishko indicó una posible zona de compra para el par BTCUSD.

Gráfico de precios de Bitcoin 3 – 6 de agosto

El analista dibujó un canal paralelo ascendente en el que el rey de la cripto-moneda parece estar comerciando desde el 27 de julio. El analista cree que es una oportunidad de compra para un comercio a corto plazo si las velas se rompen por encima del canal de comercio paralelo ascendente.